martes, 16 de julio de 2013

CARTA AL SER QUE MÁS ME HA ENSEÑADO ACERCA DEL AMOR...



   Hoy de nuevo quiero agradecerte mi Dios, porque eres bueno, porque nunca me abandonas, llévame por tus caminos, porque eso anhela mi corazón, quiero seguirte con un corazón sincero, donde no exista filosofía ni religión, sólo tu y yo, sólo tu esencia, permíteme el conocerte de maneras extraordinarias, permíteme reconocerte en cada cosa que vivo, enseñame a vivir en fe, a vivir conforme a tus palabras, que mi corazón se mantenga a lado tuyo, y que nunca dude del Dios vivo, de ti mi señor, soberano eres en todo lo que conozco, haz tu voluntad y ayúdame a aceptarla y agradecerla cada día de mi vida. 

    Perdóname si muchas veces me alejo de ti,  si muchas veces me olvido de todo lo que has hecho en mi vida, débil soy y a veces el afán de la vida y de las circunstancias me comen y tratan de desanimarme, pero mi confianza en ti no cambia, yo se que todo te lo debo a ti, a que tuviste misericordia de nosotros y nos das de nuevo la oportunidad de conocerte cada mañana.


Gracias mi Señor… 



No hay comentarios:

Publicar un comentario